Raúl Martín

Director corporativo de Producción, Personas y Sistemas de Grupo Martínez y CEO de KM ZERO Food Innovation Hub

Visiones

Bio

Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Valencia y PDG por IESE, fue fundador y presidente de la Asociación Valenciana de Startups hasta enero de 2019. Durante su extensa carrera ha sido director general de Economía y Emprendimiento de la Generalitat Valenciana, además de responsable del programa Telefónica OpenFuture ScaleUp. Asimismo, en su último año de carrera fundó la compañía tecnológica VSoft. Es vocal en Fundación LAB Mediterráneo.

Resumen

Raúl Martín, director de Personas y Sistemas de Grupo Martínez y CEO de KM ZERO Food Innovation Hub, ha sido el encargado de moderar la mesa redonda de la tercera sesión divulgativa de la fundación LAB Mediterráneo, “La innovación abierta como estrategia empresarial”. En ella ha subrayado la actualidad de las empresas, las cuales cada vez implementan más programas o estrategias de innovación abierta para encontrar de forma más rápida y ágil nuevas mejoras a los retos corporativos.