La Fundación

La fundación

¿Y si el valor ilimitado de nuestra sociedad somos nosotros?

La fundación

¿Y si el valor ilimitado de nuestra sociedad somos nosotros?

Fundación LAB Mediterráneo surge de una pregunta: ¿qué ocurriría si una sociedad se compromete con sus científicos y emprendedores, con sus investigadores, con las visiones más retadoras e inconformistas?

Estamos seguros de que este compromiso nos llevaría al progreso, que sería el impulso para convertirnos en aquello que queremos ser. Una sociedad sin límites.

“Una sociedad que reconoce su potencial, el de sus empresas, científicos y visionarios”

Para eso nacemos, para transformar la Comunitat Valenciana en un referente nacional y europeo para evolucionar hasta ser el hábitat donde las grandes corporaciones quieran estar y permanecer. Nacemos para fomentar la atracción y creación de empresas tecnológicas, y al hacerlo, generar riqueza, empleo y oportunidades.

Nacemos para demostrar que cuando nos fortalecemos como sociedad empresaria, afianzamos los cimientos de nuestra comunidad.

Para cristalizar este propósito trabajamos 4 ejes de acción: el emprendimiento, la innovación, la tecnología y la investigación.

Llevamos a cabo acciones y provocamos debates para estimular estos ejes estratégicos, pero no como áreas estancas, sino como un todo. Sabemos que, al aunar estas fuerzas, el avance puede ser colosal.

Pero, ante todo, nacemos para hacer.

Para cristalizar este propósito trabajamos 4 ejes de acción: el emprendimiento, la innovación, la tecnología y la investigación

Llevamos a cabo acciones y provocamos debates para estimular estos ejes estratégicos, pero no como áreas estancas, sino como un todo. Sabemos que, al colisionar estas fuerzas, el avance puede ser colosal.

Pero, ante todo, nacemos para hacer.