Gianni Cecchin

CEO de Verne Technology Group y miembro de la Comisión Ejecutiva de Fundación LAB Mediterráneo

Visiones

Bio

Empresario, vocal de Fundación LAB Mediterráneo, CEO en Verne Technology Group, holding alicantino que desarrolla sus actividades en el sector de las telecomunicaciones y las tecnologías de la información. Originario de Italia, hace más de 18 años que está afincado en España y se considera alicantino de adopción. Aúna un espíritu emprendedor con una amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones, campo en el que comenzó a trabajar en su país natal en 1997. En la actualidad, Verne Technology Group opera en España, Marruecos, Alemania y Portugal.

Resumen

En el primer acto público de Fundación LAB Mediterráneo, la presentación del libro “Europa frente a EEUU y China: prevenir el declive en la era de la inteligencia artificial” de Andrés Pedreño y Luis Moreno, escuchamos la voz de Gianni Cecchin, CEO de Verne Group y miembro de la Comisión Ejecutiva de Fundación LAB Mediterráneo.

Gianni Cecchin moderó la mesa redonda sobre inteligencia artificial y, en esta entrevista, nos introduce cómo se desarrolló el acto, que supone una iniciativa con contenidos de valor para fomentar la tecnología y la innovación en las empresas, especialmente en el ámbito de la inteligencia artificial.