21 octubre 2022

Fundación LAB Mediterráneo pone en valor el emprendimiento, la innovación, la tecnología y la investigación en las I Jornadas de Comunicación y Pymes

València, 21 de octubre de 2022.- Fundación LAB Mediterráneo, proyecto impulsado por la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), ha participado en las I Jornadas de Comunicación y Pymes organizadas por DIRCOM y la Generalitat Valenciana, en las que ha destacado la importancia del emprendimiento, la innovación, la tecnología y la investigación.

En estas jornadas se ha abordado la comunicación como una herramienta estratégica fundamental de empresas y organizaciones para transmitir sus valores, participar en el debate social y conversar con sus públicos objetivos.

Carlos Dolz, desde Fundación LAB Mediterráneo, y Toni Masiá, por parte de WEADDYOU, han expuesto cómo el trabajo conjunto de la Fundación y la agencia con la que colabora ha potenciado su mensaje para llegar a más miembros y colectivos de la sociedad civil.

Durante su intervención, Fundación LAB Mediterráneo ha presentado su plan estratégico y cómo nace el movimiento #YoSI, iniciativa de la sociedad civil que surge para demostrar que en la Comunitat somos ilimitados y poner en el centro a todas las personas que promueven el progreso en todos sus ámbitos.

La presentación ha concluido con un resumen de la última acción realizada desde la Fundación, una jornada de mentorización empresarial denominada “Mentoring ilimitado”, y de cómo la comunicación de este tipo de iniciativas actúa de “efecto tractor” para inspirar al resto.

Sobre Fundación LAB Mediterráneo

Fundación LAB Mediterráneo es un proyecto que nace desde AVE con la misión de posicionar a la Comunitat Valenciana como un referente nacional y europeo en emprendimiento, innovación, tecnología e investigación.

Sus objetivos son fomentar la creación y la atracción de startups tecnológicas; trabajar para atraer empresas tecnológicas, nacionales e internacionales, para que se instalen en la Comunitat y creen un ‘efecto tractor’; promover el apoyo a empresas de sectores no tecnológicos de la Comunitat para acelerar su transformación digital; contribuir a aumentar la inversión privada en innovación e I+D y ayudar a potenciar la investigación.

El Patronato de la Fundación está integrado por las siguientes entidades: Aceitunas Cazorla, Aquaservice/Plug and Play, AVE, Baleària, Banco Sabadell, Boluda Corporación Marítima, CaixaBank, Dacsa Group, Embutidos Martínez/KMZERO,Fundación Torrecid, GDES, Grupo AZA, Grupo Bertolín, Grupo Gimeno, Helados Estiu, Importaco, Lanzadera, Logifruit, Nunsys/inConcert, Royo/ Invext, S2 Grupo, SPB/Cleanity TIBA/Romeu, Verne Technology Group y Zeus/Sesame.

Share

   noticias relacionadas