8 febrero 2024

Fundación LAB Mediterráneo reúne a los directores de personas de su Patronato para consolidar alianzas

Valencia, 7 de febrero de 2024.- Fundación LAB Mediterráneo, proyecto impulsado por la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), ha organizado hoy una reunión estratégica que ha congregado a directores de personas de las empresas pertenecientes a su patronato.

El grupo de trabajo trabajará para tratar de paliar el déficit de talento tecnológico existente para cubrir las necesidades de las empresas en el corto, medio y largo plazo. Estas necesidades tienen que ver tanto con la incorporación a las empresas de personas formadas en las nuevas habilidades exigidas por el progreso tecnológico (upskilling), como con el reciclaje de las plantillas existentes (reskilling).

La reunión ha servido como un espacio de colaboración donde los profesionales han podido compartir prácticas innovadoras, desafíos comunes y estrategias para reclutar, retener y desarrollar talento en un entorno altamente competitivo y dinámico.

Con esta iniciativa, Fundación LAB Mediterráneo reitera su compromiso de promover el desarrollo empresarial a través de la innovación y el talento tecnológico, reconociendo el papel crucial que desempeñan estos aspectos en la era digital actual.