2 febrero 2024

Fundación LAB Mediterráneo promueve vínculos entre los responsables de Innovación de las empresas de su Patronato en una nueva reunión

Valencia, 2 de febrero de 2024.- Fundación LAB Mediterráneo, proyecto impulsado por la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), ha organizado hoy, una reunión operativa con los directores y responsables de Innovación de las empresas de su Patronato, en su apuesta por la innovación y el desarrollo empresarial y tecnológico.

Entre los puntos destacados de la reunión se encuentran la presentación de las empresas participantes y de cómo abordan la innovación en las mismas, y el calendario para próximas reuniones del grupo, así como las acciones que llevará a cabo la Fundación a lo largo de este año.

Entre los objetivos de estas reuniones se encuentran la identificación de retos y oportunidades de futuro; fomentar colaboraciones o el desarrollo de proyectos conjuntos; el intercambio de buenas prácticas y el conocimiento de nuevos proyectos y enfoques profesionales; la propuesta de nuevas actividades, de la Fundación, de interés para todos los patronos, y la posibilidad de visitar otras empresas del Patronato para conocer cómo promueven y organizan la innovación dentro de la empresa.Esta reunión reafirma el compromiso de la fundación con la construcción de una sociedad ilimitada, donde la innovación y la colaboración conjunta son pilares fundamentales para el progreso.