Raúl Martín

Director general corporativo de Familia Martínez y CEO de KM ZERO Food Innovation Hub

Comisión ejecutiva

Bio

Raúl Martín es Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Valencia y PDG por IESE. Raúl fue fundador y presidente de la Asociación Valenciana de Startups hasta enero de 2019 y su trayectoria profesional siempre ha estado vinculada a la dirección de proyectos empresariales con foco en la innovación, las inversiones y el entorno emprendedor.

Durante su extensa carrera, que incluye puestos de responsabilidad en el ámbito privado y público, ha sido director general de Economía y Emprendimiento de la Generalitat Valenciana y responsable de la candidatura ganadora de la Comunitat Valenciana al premio Región Europea Emprendedora 2015, además de responsable del programa de Telefónica OpenFuture ScaleUp y cofundador y presidente de la Asociación Valenciana de startups (Startup Valencia). Asimismo, fundó en su último año de carrera la compañía tecnológica VSoft. Por su actividad como emprendedor fue premiado por el instituto IDEAS de la UPV en 2013.