Héctor Dominguis

CEO de GDES

Comisión ejecutiva

Bio

Es Ingeniero de Materiales por el Imperial College de Londres y cuenta con un MSC Management en la Surrey University. Posee, además, un Máster en Business Administration por ESADE y Programa de Desarrollo Directivo (PDD) en IESE. ​

En 2010 recibió premio al Innovador del Año de la Comunidad Valenciana por el periódico El Mundo y el premio al Emprendedor del Año de la Comunidad Valenciana y Murcia por Ernst & Young. Durante el periodo 2021-23 ocupó la presidencia de la Sociedad Nuclear Española (SNE) y actualmente es Presidente de la Fundación LAB Mediterráneo, miembro de la Junta Directiva de la Asociación Valenciana de Empresarios, Consejero independiente de Guzman Global SA. y Consejero de Turbo Energy SA (Nasdaq:TURB).