Enrique Soto

Director de Fundación LAB

Comisión ejecutiva

Bio

Enrique Soto es licenciado en Derecho, especialidad de Empresa, y máster en Instituciones y Políticas Comunitarias por la Universitat de València.

Durante los últimos 11 años ha desempeñado la dirección general de Feria Valencia, donde además de la gestión de la organización, planificación y coordinación de todos los departamentos, y de las tareas de representación, se ha ocupado de la planificación y ejecución del proceso de reestructuración societaria y del modelo de empresa. También en el ejercicio de sus funciones representativas, forma parte de los patronatos de la Fundación Étnor, de la Fundación Broseta o de la Fundación Universidad Empresa ADEIT.

Con anterioridad, fue secretario general de la Confederación Empresarial Valenciana durante ocho años, además durante cinco años, se encargó de la dirección del Departamento Jurídico de la organización. En esta misma etapa, desempeñó el cargo de secretario general de Confederación de Pequeñas y Medianas Empresas Valencianas (CEPYMEV) y su organización autonómica (CEPYMEVAL). Entre los años 1989 y 1997, ejerció como abogado, fundamentalmente en las áreas civil y mercantil.