Silvia Méndez

Scouting & European Ecosystem Lead en Enel Innovation Hub Europe

Visiones

Bio

Desde 2015 lidera el Enel Innovation Hub Europe, a cargo de la relación con el ecosistema de emprendimiento europeo de Grupo Enel. Tras su paso por PwC y Capgemini, en 2012 se unió a Enel como Gerente y trabajó en áreas como Transformación Digital o Endesa Innovación Mercado Iberia. Es miembro del Comité de Innovación de ESADE y alumni ExMDB ́15 en ESADE Business School (Madrid) y Leavey School of Business – Universidad de Santa Clara (EE UU).

Resumen

Silvia Méndez, Scouting & European Ecosystem Lead en Enel Innovation Hub Europe, ha sido la encargada de llevar a cabo la ponencia de cierre de la tercera sesión divulgativa de la Fundación, y en ella ha destacado la importancia del talento y su continua búsqueda de startups y pymes con las que colaborar para hacer más eficientes los negocios tradicionales y generar crecimiento industrial a través de nuevos modelos de negocio.