Paloma Mas

Analista de inversión en Plug and Play

Visiones

Bio

Doble Graduada en Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas. Tras su paso por diversos medios de comunicación, se especializó en comunicación digital y empresas tecnológicas. Formó parte del equipo que inició el proyecto de Campus Madrid de Google a través de la empresa TechHub, donde ejerció de Manager de su hub de emprendedores. Posteriormente se incorporó a Plug and Play, la plataforma global de innovación abierta nacida en Silicon Valley, y forma parte del equipo de inversión de Plug and Play Ventures, conectando a startups con grandes corporaciones e inversores.

Resumen

Para Paloma Mas, analista de inversión de Plug and Play Tech Center, Javier Ferrer, CEO y cofundador de WITRAC, y Cristian Ull Molina, responsable de Innovación de Logifruit el binomio startup y corporación es una el binomio startup y corporación es una relación donde todos ganan y en la que se debe propiciar una colaboración que dé soporte a la innovación. De este tema y otros como la necesaria digitalización de la industria nos hablan en esta entrevista.