Javier Megias

Director del Programa de Sturtup en la Fundación Innovación Bankinter

Visiones

Bio

Profesional con amplia experiencia en inversión, corporate venturing y emprendimiento. Ingeniero informático y AMP por el IE (Instituto de Empresa), hace varios años fundó Startupxplore, una de las plataformas fintech de inversión en startups líderes en España, y actualmente desempeña el cargo de Startup Program Director en la Fundación Innovación Bankinter, donde gestiona el programa de inversión en VC y desde donde ha lanzado diversas iniciativas enfocadas al ecosistema startup y de corporate venturing.

Resumen

Voces expertas como las de Javier Megias, director del Programa de Startups de Fundación Innovación Bankinter, Jaime de Borbón Dos Sicilias, director de Plug and Play Tech Center, e Ismael Valero, responsable de Lanzadera Corporate, nos explican que la colaboración entre startups y grandes corporaciones debe hacerse con pequeños pasos, aunque siempre pensando en el largo plazo. Interesantes recomendaciones para aquellas empresas que se encuentren inmersas en este proceso.