Jaime de Borbón Dos Sicilias

Director de Plug and Play Spain

Visiones

Bio

Graduado en Derecho con un máster en Management de IE Business School. Actualmente es director en la empresa estadounidense Plug and Play, que se encuentra entre los Venture Capital más activos del mundo, siendo líder en innovación corporativa a nivel global con más de 500 clientes y 40 oficinas. Comenzó su andadura en la sede global de Silicon Valley. Fundó en París la primera oficina de Smart Cities de Plug and Play y, a finales de 2019, volvió a España para liderar al equipo que fundó las sedes de Madrid y Barcelona.

Resumen

Voces expertas como las de Jaime de Borbón Dos Sicilias, director de Plug and Play Tech Center, Javier Megias, director del Programa de Startups de Fundación Innovación Bankinter, e Ismael Valero, responsable de Lanzadera Corporate, nos explican que la colaboración entre startups y grandes corporaciones debe hacerse con pequeños pasos, aunque siempre pensando en el largo plazo. Interesantes recomendaciones para aquellas empresas que se encuentren inmersas en este proceso.