Héctor Dominguis

CEO GDES

Visiones

Bio

Vicepresidente en Fundación LAB Mediterráneo, ingeniero de Materiales por el Imperial College de Londres y cuenta con un MSC Management en la Surrey University. Posee, además, un Máster en Business Administration por ESADE y Programa de Desarrollo Directivo (PDD) en IESE. En 2010 recibió el premio al Innovador del Año de la Comunidad Valenciana por el periódico El Mundo y el premio al Emprendedor del Año de la Comunidad Valenciana y Murcia por Ernst & Young.

Resumen

Héctor Dominguis, CEO de GDES , ha participado en la mesa redonda “La innovación abierta como estrategia empresarial” de la tercera sesión divulgativa de la Fundación, y en su intervención ha recalcado la importancia de trabajar junto a startups disruptivas para aprovechar el talento innovador y generar un cambio en empresas más tradicionales. Compartir recursos, generar sinergias y la cooperación, son para él, apuestas de futuro.