BUSCAMOS UNIVERSITARIOS VISIONARIOS

Reta al futuro, superando hoy los retos del mañana.

Colabora con empresas de la Comunitat Valenciana para resolver el gran reto 2024.

CENID

Salón de Actos del Edificio de Institutos Universitarios (nuevos). Zona Ampliación Campus.
Ctra. San Vicente del Raspeig, s/n, 03690.

San Vicente del Raspeig (Alicante)

9:00 – 14:00 h

SI CREES QUE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL PUEDE MEJORAR LAS EMPRESAS.

SI CREES QUE JUNTOS PODEMOS ENCONTRAR SOLUCIONES.

SI CREES QUE SOMOS UNA SOCIEDAD ILIMITADA.

CONTAMOS CONTIGO.

16 de abril. De 9:00 a 14:00 h.

Únete al III Reto de Innovación de Fundación LAB, en colaboración con el Centro de Inteligencia Digital (CENID),  la Universidad de Alicante y la Universidad Miguel Hernández de Elche, y demuestra tu talento en el reto que reunirá a grandes empresas y universitarios de la Comunitat Valenciana.

Una jornada única en la que potenciar tus habilidades mientras conoces gente diversa, creativa y con inquietudes para compartir puntos de vista sobre el futuro y la Inteligencia Artificial.

¿Te unes?

Ayúdanos a mejorar las empresas y a la sociedad a través de la Inteligencia Artificial.

Inscripciones abiertas hasta el 10 de abril.

ASÍ FUE EL ÚLTIMO RETO DE INNOVACIÓN